Inicio > Management 2.0, Noticias > TEDxMoncloa – IDEAS, REDES Y PERSONAS

TEDxMoncloa – IDEAS, REDES Y PERSONAS

Ya es una realidad. Arranca TEDxMoncloa, un evento TED organizado de forma independiente y que se celebrará en Madrid el próximo 24 de Mayo en el Museo del Traje. Será un espacio en el que compartir y difundir ideas sobre management, tecnología, educación, liderazgo e innovación.

¿Y por qué este evento? Como ya comentaba aquí hace unas semanas, en España el mundo de la empresa y sus líderes apenas están en conexión con muchas de las ideas emergentes que apuntan a nuevas formas de entender los negocios.

Pretendemos provocar un encuentro intelectual entre personas que lideran con éxito modelos de negocio establecidos, y personas que entienden las nuevas formas emergentes en que se relacionan las empresas, las personas y la sociedad, y que están cambiando el mundo.

Compartiremos ideas con Antonella Broglia, Genis Roca, Dolors Reig, Julen Iturbe, Carmen Bustos y Nieves Segovia. De momento.

Y como bien nos enseñaron en La Bola de Cristal, solo no puedes, con amigos sí. Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la ilusión, el trabajo y el compromiso de buenos amigos como José de la Peña, Eugenio de Andrés o Roberto Carreras.

En los próximos días estará listo el blog. De momento podéis ver la información del evento en este enlace de la web de TED.

TEDxMoncloa is an independently organized event operated under license from TED.

  1. 13 marzo 2011 a las 23:40

    Enhorabuena amigo. Estoy seguro de que este evento marcará un antes y un después por la ilusión y pasión que has puesto a la hora de darle forma e hilar todos los detalles. Sin duda, se verá en los resultados.
    un abrazo

  2. Inma Peinado
    14 marzo 2011 a las 00:34

    Qué iniciativa más interesante. Leo en la página de TED que la asistencia será mediante invitación. ¿Dónde puedo solicitarla? Gracias🙂

  3. Norma Dragoevich
    14 marzo 2011 a las 08:03

    Genial! Enhorabuena, buenas noticias e ideas para comenzar la semana. Ya nos iréis contando. Voy reservando fecha😉

  4. 14 marzo 2011 a las 14:34

    Muchas gracias Inma y Norma. En unos días el blog estará listo con toda la información del evento.

    Saludos

  5. Adriana Guzmán
    14 marzo 2011 a las 18:51

    ¡Felicidades por este gran proyecto!

    Estoy segura de que esto es sólo el inicio de una gran aventura. Bien podríamos resumir el trabajo y la dedicación de tus post anteriores, plasmados en ello. Los sueños dan resultado, y valla de qué manera.

    ¡Bss!

  6. 28 marzo 2011 a las 17:17

    Enhorabuena Alberto.
    Conozco la organización de los TED e imagino que habrá costado lo suyo llegar adonde estáis en este momento, que no es otro que el lanzamiento del evento.
    Mucha suerte… aunque con ese elenco de ponentes ya casi la tienes garantizada.

    • 28 marzo 2011 a las 18:46

      Muchas gracias Nacho, la verdad es que han sido meses trabajando en esto. Pero al final cuando ves la ilusión con la que quieren participar los speakers, los patrocinadores y las personas que están ayudando, todo el esfuerzo compensa.

      De momento está generando mucho interés en el mundo 2.0, el de los convencidos🙂 Vamos a ver en el mundo de la empresa y los directivos, que es a quién queremos que se dirijan estas ideas. Te contaré.

      Un abrazo

  7. 5 mayo 2011 a las 13:45

    Es estupendo!! cuando sepan la hora y el sitio web exactos donde tendrán lugar para seguirlos a distancia sería genial, además del hastag de twitter para comentar. Cuando sepan esta información agradecería el contacto.

    Un saludo y felicidades!!

  1. 23 mayo 2011 a las 16:28
  2. 9 marzo 2015 a las 11:15
  3. 10 marzo 2015 a las 21:38
  4. 11 marzo 2015 a las 06:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s